CoWork Denim & Roses

En COlaboración con el fotografo Licinio Marquez y la modelo Sara Angelini de Call Back Models. La COproducción de Venezuela In Moda y Gustavo Mejía, les presentamos #DenimAndRoses una editorial que aborda al denim desde dos puntos opuestos.
Con piezas exclusivas del mejor diseño venezolano.
Vestido en denim decolorado a mano de Nina Sánchez, choker de Synergy Store, cintillo, zarcillos y anillos bordados de Alejandro Dejay para alé alé lab. Las fotos son de Licinio Márquez, maquillaje de Elizabeth G. Cabellos de Enrique Ramos, estilismo de moda de Yohandri Crespo bajo la dirección artística de Alejandro Dejay. En Valencia, Venezuela.
Con música de #GunsAndRoses todo tuvo sentido. 
El metal lo aportan las piezas escultóricas del orfebre Gabriel Zimmerman, en brazaletes y anillos de acero forjado para un look oscuro e imponente. Sombrero de Synergy Store, zarcillos en mostacilla de vidrio negro y chaleco denim bordado de alé alé lab.
Especial agradecimiento a Gonzalo Peña por su apoyo desde el primer día, ya son 15 años de carrera en el diseño venezolano, son millones las experiencias e innumerables las bendiciones. Gracias!