Model Report Desfile Legado

El pasado 5 de noviembre valencia fue testigo de LEGADO, un encuentro de moda y conferencias en los espacios de Million resto bar. Celebrando el onceavo aniversario de la reconocida escuela y agencia de modelos Model´s View Group, presidida por Barbara Rodríguez, cuya trayectoria como modelo y constancia ha conseguido posicionar a este su proyecto como una de las agencias más importantes del centro del país.
Además se dieron a conocer a través de un conversatorio abierto, la historia de personas que han encontrado en el diseño, la fotografía y el modelaje, una forma de conectarse con la autorrealización y el deseo de reconstruir un país, como el fotógrafo Licinio Márquez y la modelo Vanessa Alessandra, ambos voceros de sus propios proyectos de vida.
Alé Alé laboratorio de moda fue cómplice de este encuentro donde su director creativo Alejandro Dejay presento su más reciente colección titulada RETROspectiva. Una fusión de dos cápsulas que conviven en contraste, "Safari Orinoco" donde se desarrolla el concepto de una aventurera, la musa es aquella enamorada de la naturaleza que porta sus colores con orgullo mientras toma de la artesanía la autenticidad y ese carácter único. Piezas de excelente acabado confeccionadas en sarga de algodón estampado animal coordinadas con accesorios como viseras, morrales, clutches y la línea de collares y zarcillos bordados a mano.
La cápsula Denim MAR experimenta con el denim como lienzo, para jugar con el impresionismo pensando siempre en ese mar que nos une y separa. Pinceladas con óxido y técnicas de pre-lavado a distintos tiempos develan interesantes efectos que fueron bordados en perlas y encajes. Una musa romántica que no duda en tomar los accesorios como su mejor estrategia, zarcillos, pulseras, choker, guantes, clutches y tocados confeccionados completamente a mano coronan el look para la noche.
Agradecimiento especial a @YoSoyMariaFelix por el texto de este reporte.