Sesión Maracay Extrema

Rodeados de arte e historia aragüeña realizamos esta colaboración editorial para la próxima edición de Maracay Extrema. El MACMA, Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu, fué la locación perfecta para que Jesús Heudes fotografiara la nueva colección de alé alé laboratorio de moda, brillos metálicos siluetean a una especie de guerrera y diosa que emerge orgullosa de entre los escombros invadidos por la naturaleza del tiempo, e intervenidos por la carga vivencial de artistas coterráneos.
La musa que encarna esa magnética personalidad de intensa mirada es Diana Croce, nuevo talento venezolano que promete éxitos a nivel internacional, quién gracias a Daniel González y un equipo de colaboradores proactivos, logramos este excelente trabajo.
Agradecimiento especial a Carolyn Aldana, incansable cool hunter y colaboradora intelectual, a Juan Bautista por el maquillaje y Ricardo Artahona quién estuvo a cargo del cabello para esta sesión, a Julián y Gaby Iozzo de maracay extrema, y a todos aquellos que tendieron su mano para hacer posible esta nueva producción.