Verano Tribal, la propuesta de Alejandro Dejay

Una explosión de color y sensualidad salta a la vista en la más reciente colección del diseñador aragueño Alejandro Dejay, quien muestra una propuesta llena de visos muy femeninos, movimiento y sobretodo detalles que marcan la diferencia.
En esta oportunidad Dejay trae una colección que evidencia la clara evolución de su trabajo, con creaciones que impactan de inmediato y una estupenda fusión de lo clásico y lo vanguardista, con un profundo sentido estético.
Defensor del trabajo en equipo y de la importancia que tiene unir talentos y experiencias para defender con orgullo lo hecho en Venezuela y crear esa conciencia de valorar lo nuestro, apuesta nuevamente por ofrecer lo que mejor sabe hacer: diseñar para complacer a la mujer de hoy, esa que quiere lucir regia y estar al día con las tendencias de la moda.
En Verano Tribal, su más reciente propuesta el diseñador se deja seducir por la versatilidad de texturas como el algodón, la seda y el rayón, así como el jean y detalles tejidos a mano, al tiempo que combina estampados, con tonos unicolores llenos de vida, que encajan a la perfección en el trópico.

Vestier
Revista del Domingo
Diario El Notitarde.
Agradecimiento especial a María Inés Ferrero.
Fotografía Antonio Iannello
Modelo Paola Taberoa
Maquillaje Gabriela Blanco