Mi País es Mi Casa

Una COproducción experimental entre CREAtivos venezolanos, que se presenta como la oportunidad para filtrar las emociones de cuatro bailarines muy distintos viviendo en un país convulsionado y carente como el nuestro. La motivación es dejar evidencia de una realidad que nos afecta a todos, en tres capítulos de una serie llamada "Mi país es Mi casa".
En este intro que llamaremos primer capitulo Carolina Wolf, bailarina clásica, improvisa sobre la azotea de un edificio como miles de nuestras ciudades, ella encuentra un espacio para expresarse mientras, como espías, le observan las decadentes realidades del país, la escasez generalizada, los miles de hermanos venezolanos que han emigrado, las cifras de muertes asociadas a la violencia y el tiempo que no para. Al final, como quien reafirma su pertenencia en casa, levanta la cabeza y nos presenta una frase de Malala Yousafzai en nombre de la paz.

Ingresa al link de mi canal en Vimeo para verlo
Primera parte https://vimeo.com/160633181 Segunda parte https://vimeo.com/161561106
Hecho en Valencia, Venezuela. Marzo de 2016.