Las princesas Disney Versus Pachamama.

El éxito de marcas comerciales sobre la artesanía regional es el vínculo que genera en la población carente de buenos ídolos, de patrones a imitar a la hora de componer su imagen personal, esto sumado al desconocimiento de su propia identidad, imita comportamientos, expresiones y actitudes.
La manera en que nos vestimos es un mensaje muy claro de lo que somos, una primera impresión se juzga en sólo tres segundos. Es ahí donde el logo aplica para representar un estilo de vida, es en el nombre de otro donde encuentra el consumista su ideal estético, por lo tanto al igual que la más antigua de las tribus, ornamentamos y coloreamos nuestra imagen para comunicar estatus o superioridad.

Reconocer la diversidad de nuestros orígenes como continente "descubierto", es el primer paso al conocimiento del poder que poseemos, la investigación de nuestra historia ha producido los más grandes personajes. Los más poderosos dioses de nuestros ancestros fueron difuminados con mitología griega y arquetipos aprendidos desde nuestra temprana infancia, educados por Disney y las aspiraciones de princesas víctimas de la crueldad. La misma protagonista de novela que espera al mismo príncipe azul que la saque de su realidad tormentosa..