Es una talentosa músico, cantante, compositora y empresaria que inició su carrera desde muy pequeña en la música popular venezolana "Empecé a tocar cuatro, luego guitarra y finalmente la mandolina que es mi instrumento preferido" Llegando a representarnos como Mandolinista en encuentros nacionales e internacionales.
Mariana es también reconocida por ser la voz del grupo pop rock Mochuelo, ganadores de Festival de Nuevas Bandas del año 2005. Para el 2011, luego de dos discos exitosos con Mochuelo y en su faceta de empresaria, inaugura "El Teatro Bar Valencia" que ha recibido con su capacidad de más de 500 espectadores, a Jarabe de Palo, La Mala Rodríguez, El Cuarteto de Nos, La Vida Boheme, Los Amigos Invisibles entre cientos de bandas nacionales.
Cuando le pregunté sobre el origen de su inspiración y el amor respondió: "Me inspira la risa, todo aquello que te haga reír es motivo para una canción, llorar también inspira pero es mas drenaje que fuente."
"Soy adicta al amor, he amado y me han amado, he roto corazones y me lo han roto un sin fin de veces, pero seguiré amando como nunca y como siempre... He tenido amantes músicos, pintores, poetas y locos, he tenido muchos la verdad, los músicos somos los mejores amantes aunque los menos fieles, hoy mi gran amor es un Fotógrafo erudito encantado por el arte y las letras, mañana puede ser un piloto, un matemático, un bailarín, no lo se... "
Agradecimiento especial a Adelina Menéndez en el coach durante la sesión, a Gabriel Ossorio en la asistencia y fotografía tras cámaras y a Carlos Sandoval de @autosclasicosvalencia